
Originario de San Isidro, un pequeño pueblo ubicado en los Ramones Nuevo Leon. Nació el 7 de Febrero del 1969, el es el cuarto hijo de la familia Lopez Garza, sus padres Elida y Baldomero. Se caso en 1996 con su amada esposa Lety Martinez con quien tuvo dos hijos, Eliud Jr. y Sebastian. Sus campeones como el les decía.
Amante del deporte, especialmente el futbol, y claro fanático del mejor equipo de futbol los Rayados de Monterrey. En el 2003 cambio su residencia a tierras estadounidenses donde empezó una empresa de servicios carpintería llamada Eliud Lopez Trim con sus hijos. Hace dos años llego a su vida una hermosa sorpresa, la princesa Delani. Su nietecita adorable a quien amo, al igual que su esposa y sus hijos.
Eliud, o como todos los amigos le decían de cariño Buy, fue un hombre entregado a su familia y trabajo . Sus pasatiempos favoritos eran hacer carne asada, ver futbol y disfrutar el gran tesoro que Dios le dio, su familia.
Fue un hijo cariñoso y responsable. Pese a la distancia siempre estuvo en constante comunicación con sus padres para apoyándolos.
Como hermano, el es el del en medio de siete hermanos. Esta posición en su familia lo hizo ser el compañero de travesuras. Siempre alegre, optimista, y travieso. Cuando platicabas con el, nunca te aburrías. El buen humor era una de sus características principales.
Un tío cariñoso, interesado en los actividades y deportivos de sus sobrinos. Le gustaba jugar futbol con Leo y con todos los sobrinos.
Como suegro, siempre respetuoso y amable con sus nuevas queridas, Merary y Ana.
En su trabajo, disfrutaba cada uno de sus proyectos. Siempre fue responsable con los tiempos de entrega y dispuesto a cumplir con las necesidades de sus clientes. Apasionado de su oficio.
Como sobrino y primo, hay mucho que contar. Sus tíos recuerdan que era un niño amable y con un gran corazón. El primo buena onda, siempre dispuesto a colaborar en las travesuras y en las aventuras de la infancia.
El mejor y más fiel amigo, siempre apoyando a todos los que le rodearon, bueno para escuchar y optimista.
Todos los que le a lo largo de estos 56 años de vida lo conocimos podemos decir que fue un “GRAN HOMBRE, hoy no se ha ido porque vivirá para siempre en nuestros corazones.”
This obituary was published by Simple Cremation & Funeral Services.
This obituary was published by Obituaries provided free for the community.
Please Join Our FREE Newsletter!